Compliance penal software

La modificación del código penal ha supuesto la posibilidad de declarar responsables, a las personas jurídicas, de los delitos que puedan cometer sus representantes o empleados y empleadas.

Por lo que la forma de prevenir y protegerse que tiene la empresa con trabajadores a su cargo es preparar un modelo normativo de prevención y de detección de delitos, el “Compliance Penal”.  Con e-normative el proceso se automatiza para conseguir una mayor productividad y comodidad en la tarea del Compliance Officer.

Un programa diseñado para adaptarse al modelo específico de cumplimiento diseñado para la empresa, distribuyendo de manera personalizada roles y tareas entre los distintos usuarios

REDUCE COSTEs y mejora la eficiencia

Otorga una vista multidimensional de la empresa. El programa de cumplimiento ayuda a aplicar un enfoque multisectorial a los procesos de gestión, reflejando una fotografía de la situación de la compañía.

SIMPLIFICA LA IMPLEMENTACióN

Organiza, administra, rastrea y registra fácilmente todos los requisitos y actualizaciones de cumplimiento en una ubicación central y conectada.

Certificación de controles

Permite demostrar fácilmente el control y la importancia de las tareas de cumplimiento realizadas por la empresa.

cumplimiento normativa interna y vigente

Automatiza procesos y notificaciones recordatorias con la herramienta de flujo de trabajo, totalmente configurable e intuitiva para el usuario.

SOLICITA UNA DEMO HOY MISMO

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE E-NORMATIVE?

Explora todas las funcionalidades que nuestro software ofrece. Nuestro departamento técnico creará una demo adaptada a sus requisitos para que pueda ver las ventajas de nuestro sistema.

CONOCE NUESTRO SOFTWARE

características integradas

Auditoría continua

Aumenta la capacidad para mitigar riesgos, y reduce el costo por la evaluación de controles internos. Obtiene mayor confianza en los resultados financieros.

gestor por procesos

Aporta una nítida visión global de la organización y de sus relaciones internas. Permite que no se trabaje de manera aislada, buscando el beneficio común de la organización.

facilidad de uso

Esta versión ofrece una nueva y simplificada experiencia para que tanto el usuario final como el responsable del proyecto puedan manejarlo desde el primer día.

trabaja socialmente

Los diferentes usuarios interactuan en el programa promoviendo un mejor seguimiento, desempeño y cumplimiento

escalable

El Software de e-normative permite abarcar otras áreas de la empresa que pueden ser resueltas desde la gestión de procesos: Calidad, certificaciones.

EVOLUCIÓN CONSTANTE

Un software que evoluciona y se adapta constantemente a los cambios tecnológicos y normativos.